El manga Demi-chan wa Kataritai está por finalizar

La descripción del décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por PetosuDemi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls), confirmó que la obra llegará a su final con su próximo volumen, cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciada. Este décimo volumen será puesto a la venta el próximo 18 de noviembre en Japón, y este tipo de comunicado también se interpreta como que la obra está por finalizar.






Petosu comenzó la publicación del manga en la revista Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014, y la mudó a la revista Monthly Young Magazine en el año 2021. La editorial Kodansha publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2020, y publicará el décimo el próximo 18 de noviembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios y uno adicional producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryou Andou y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada durante la temporada de Invierno-2017 (Enero-Marzo). La plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.


Sinopsis de Demi-chan wa Kataritai


El profesor de biología de un instituto, Tetsuo Takahashi, puede parecer el típico instructor de todos los días, pero bajo su amable apariencia se esconde algo menos ordinario: su fascinación por los “Ajin”, más conocidos como “Demi”. Aunque estos seres mitad humanos y mitad monstruos se han integrado en la sociedad humana, Takahashi cree que muchas cosas sobre ellos seguirán siendo desconocidas a menos que interactúe con ellos de primera mano. Demi-chan wa Kataritai sigue el día a día de Takahashi en el Instituto Shibasaki junto a sus tres estudiantes Demi -Hikari Takanashi, una enérgica vampiresa; Kyouko Machi, una amable dullahan; y Yuki Kusakabe, la tímida mujer de la nieve.

En el camino, Takahashi también conoce a su compañera Sakie Satou, una súcubo con aversión a los hombres. Para cumplir su objetivo de aprender más sobre las Demi, Takahashi decide realizar entrevistas casuales con las chicas para aprender más sobre sus habilidades, su psique y su interacción con la sociedad humana. A medida que Takahashi refuerza su vínculo con sus alumnas, pronto descubre que las Demi no son tan inusuales como creía inicialmente.









Fuente: Manga Mogura

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente