El episodio especial de Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo se estrenará en diciembre

Durante el Aniplex Online Fest en julio de este año se había anunciado que la adaptación al anime de las novelas ligeras Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo (Lord El-Melloi II Case Files), titulada Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note, tendría un episodio especial próximamente. Hoy se ha confirmado que este episodio será estrenado durante el evento anual Fate Project New Year’s Eve TV Special 2021, el próximo 31 de diciembre, y se ha revelado una imagen promocional realizada por el diseñador de personajes Jun Nakai.






Esta es una franquicia de novelas ligeras escritas por Makoto Sanda e ilustradas por Mineji Sakamoto, derivada directamente de la Franquicia Fate de TYPE-MOON y publicada entre diciembre de 2014 y mayo de 2019, con un total de diez volúmenes. La obra inspiró una adaptación animada de trece episodios producida por los estudios TROYCA y emitida entre julio y septiembre de 2019.



Equipo de producción


  • Makoto Katou (Re:Creators, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de la dirección en los estudios TROYCA.
  • Ukyou Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki, Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 2 – Paladin; Agateram) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Jun Nakai (GATE, Mardock Scramble: The First Compression, Michiko & Hatchin) se encarga del diseño de personajes.





Sinopsis de Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo


Diez años después de enfrentar la derrota en la Cuarta Guerra del Santo Grial, Waver Velvet, ahora Lord El Melloi II, imparte clases en la Torre del Reloj, el centro de educación para magos. Sin embargo, su nuevo estatus como “Señor” viene con una salvedad: obedecer las órdenes de Reines, la hermana menor de la fallecida Kayneth El Melloi, hasta que tenga la edad suficiente para gobernar la Casa de El Melloi. Waver, junto con su misterioso aprendiz Gray, asume una serie de casos asignados por Reines y la Asociación de Magos. Con cada caso demostrando ser más complejo que el anterior, ¿podría haber más en la Torre del Reloj de lo que parece, y qué secretos esconde Reines?







Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente