El anime Zombieland Saga tendrá una película

Durante la segunda fecha del concierto “Zombieland Saga LIVE – FranChouChou Saga yo Tomoni Waite kure”, celebrada este domingo, se anunció que el anime original de los estudios MAPPA y la productora Avex, Zombieland Saga, contará con una película, misma que ya se encuentra en desarrollo. Los detalles de producción y su fecha de estreno se darán a conocer próximamente.





Para revelar la noticia, se transmitió un video especial durante el concierto, protagonizado por los actores Hakuryuu Kunio Murai, quienes son grandes estrellas de la prefectura de Saga.




La primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se estrenó el pasado 8 de abril en Japón y contó con doce episodios, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.





Sinopsis de Zombieland Saga


A lo largo de los tiempos, un grupo de chicas legendarias se han convertido en idols zombis para salvar la Prefectura de Saga. ¡Es el regreso del anime de idols zombis de vanguardia! Un día, Minamoto Sakura perdió la vida en un desafortunado accidente. Diez años después… Cuando Sakura se despierta en una extraña mansión, el misterioso productor de idols Tatsumi Kotaro le dice que se unirá a un grupo de chicas legendarias para formar una unidad de idols. Las siete chicas tienen la misión de salvar la desaparecida Prefectura de Saga y adoptan el nombre de grupo Franchouchou.

Tras superar las dificultades derivadas de sus diferentes edades y períodos de la historia, sus cuerpos de zombis no muertos les permiten desafiar las expectativas de lo que pueden ser las idols. Durante el último invierno de la Era Heisei, dieron su primer concierto en la sala de exposiciones Furusato de Karatsu, Arpino, dando un paso más para convertirse en leyenda. Ahora, en la moderna Era Reiwa… Se levanta el telón de un nuevo capítulo en la historia de Franchouchou, mientras marchan hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente