El anime Seirei Gensouki tendrá una segunda temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por RivSeirei Gensouki (Spirit Chronicles), se publicó un video especial anunciando la producción de una segunda temporada del proyecto. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada.






La primera temporada se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2012, y posteriormente el sello editorial HJ Bunko de la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Riv en septiembre de 2015.



Equipo de producción


  • Osamu Yamasaki (ACTORS: Songs ConnectionHakkenden: Tōhō Hakken IbunTime Travel Shōjo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi) se encargó de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Wao World, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kyoko Yufu (ACTORS: Songs ConnectionInazuma Eleven: Ares no TenbinDōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue) se encargó del diseño de personajes.
  • Yasuyuki Yamazaki (Bermuda Triangle: Colorful PastraleMadan no Ō to VanadisShachō, Battle no Jikan Desu!) se encargó de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Seirei Gensouki


Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.








Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente