El anime Peter Grill to Kenja no Jikan tendrá segunda temporada

El cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Daisuke HiyamaPeter Grill to Kenja no Jikan (Peter Grill and the Philosopher’s Time) confirmó la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente. El autor comentó al respecto de la noticia: «Me sorprendió tanto la segunda temporada que me caí de espaldas. Estoy muy contento. La adaptación al anime dirigida por Tatsumi fue un excelente trabajo, así que estaré esperando mucho la segunda temporada. ¡Vamos a disfrutarla todos juntos!».





Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del noveno el 11 de noviembre en Japón. La primera temporada de doce episodios producida por los estudios Wolfs Bane, bajo la dirección de Tatsumi y guiones escritos por Nora Mohri, estrenada durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre).






Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan


Tras obtener el título de guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill ha demostrado por fin su valía y está dispuesto a tomar la mano de su amada mayor, la bella e inocente Luvelia Sanctos. Peter espera tener una relación sana con ella, a pesar de algunas objeciones de su padre. Por desgracia, este sueño se rompe rápidamente cuando la noticia de su gran victoria se extiende entre las mujeres de otras razas -ogres, orcos, elfos y otros-, algunas de las cuales incluso compiten por su semilla para producir una descendencia bendecida con su poder. Para no traicionar la confianza de su querida Luvelia y provocar un escándalo, Pedro se esfuerza por evitar las insinuaciones salaces de otras mujeres. Sin embargo, lograr tal hazaña con tantas mujeres seductoras tras su pista es más fácil de decir que de hacer.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente