El anime Mahoutsukai Reimeiki revela su primer visual y confirma su estreno en 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi IwasakiMahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado confirmó también el elenco de voces y el equipo de producción a cargo.






La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022 en Japón. Por otra parte, Kakeru Kobashiri comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Ranobe Bunko desde agosto de 2018 en Japón, con ilustraciones de Takashi Iwasaki. La editorial Kodansha publicó el tercer volumen el pasado 6 de mayo, y publicará el cuarto el próximo 2 de noviembre en Japón.



Elenco de voces


  • Shuichiro Umeda como Sable.
  • Miho Okasaki como Roux Cristasse.
  • Sayumi Suzushiro como Holt.
  • Taku Yashiro como Kudo.


Equipo de producción


  • Satoshi Kuwahara (Gotoubun no Hanayome, Dagashi Kashi 2, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Kakeru Kobashiri (autor de la obra) y Mayumi Morita (Gotoubun no Hanayome, Kanojo mo Kanojo) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Rena Iwasaki (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo) se encarga del diseño de personajes.






Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki


La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos finalmente terminó en paz, pero hace unos pocos años. Sin embargo, enclavado en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese antiguo conflicto aún arden. Un estudiante problemático llamado Sable, que asiste a la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, no tiene recuerdos de su época antes de inscribirse. A las órdenes del director Albus, dejó el Reino para viajar a los confines del sur del continente, donde los insurgentes anti-magia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial. Lo acompaña un grupo de individuos fuertes tanto en capacidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Alba, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje hacia el sur…?









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente