El anime Love Live! Superstar!! tendrá una segunda temporada

A través de cuenta oficial en Twitter para la franquicia multimedia de Love Live!, se anunció la producción de una segunda temporada para la serie de anime Love Live! Superstar!!. La fecha de estreno y demás detalles de esta secuela se darán a conocer próximamente.





Las actrices de voz que dan vida a las integrantes de la unidad Liella! festejaron el anunció con una fotografía grupal.






La serie se estrenó en el pasado mes de julio en Japón bajo la producción de los estudios Sunrise y contó con un total de doce episodios Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.



Sinopsis de Love Live! Superstar!!


Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente