El anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo OVA

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), se publicó un video promocional para el próximo OVA de la segunda temporada del proyecto, que será lanzado en formatos Blu-ray/DVD el 19 de enero de 2022 en Japón con el título Kobayashi-san Chi no Maidragon S: Nippon no Omotenashi – Attend wa Dragon Desu (Miss Kobayashi’s Dragon Maid S: Japanese Hospitality – Attendance is a Dragon).






La segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se estrenó en Japón el pasado 7 de julio, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.



Equipo de producción


  • Tatsuya Ishihara (AIRChuunibyou demo Koi ga Shitai!CLANNAD) se encarga de la dirección en los estudios Kyoto Animation, en sustitución de Yasuhiro Takemoto, quien falleció durante el ataque incendiario al primer edificio de los estudios en 2019.
  • Yuka Yamada (Koisuru AsteroidNeo Angelique AbyssSengoku Musou) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miku Kadowaki (Kyoukai no KanataTsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.
  • Masumi Itou (IS: Infinite StratosKoisuru Tenshi Angelique: Kokoro no Mezameru TokiKyoukai no Kanata) regresa de la primera temporada para encargarse de la composición de la banda sonora.
  • La banda japonesa Fhána interpreta nuevamente el tema de apertura con el sencillo “Ai no Supreme”, mientras que la unidad musical Super Chorogons, conformada por los miembros del elenco de voces, interpreta el tema de cierre titulado “Maid With Dragons”.





Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon


La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente