El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada




A través sitio oficial para la adaptación animada del manga de Yasuhisa HaraKingdom, se anunció que la serie contará con una cuarta temporada, misma que se estrenará durante la primavera del año 2022. Próximamente se darán a conocer nuevos detalles sobre esta producción. Además, en las redes sociales del anime se compartió el primer visual para la secuela, protagonizada por el personaje Cheng Jiao. En la imagen promocional se puede leer la frase «Soy el siguiente» .





Yasuhisa Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. Actualmente cuenta con 62 volúmenes compilatorios publicados y más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo.


La recién culminada tercera temporada reanudó su emisión en Japón el pasado 4 de abril a partir del primer episodio, con Funimation distribuyéndola en Occidente. Cabe recordar que este anime se había estrenado originalmente en abril de 2020, pero fue suspendido por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.



Sinopsis de Kingdom


Tras el éxito de la campaña de Sanyou, el ejército de Qin, incluido el comandante Li Xin, de 1.000 hombres, se acerca cada vez más a cumplir el sueño del rey Ying Zheng de unificar China. Con un importante punto de apoyo geográfico en el estado de Wei ahora bajo su control, Qin pone su mirada en el este hacia los restantes estados en guerra. Mientras tanto, Li Mu -un estratega sin parangón y el recién nombrado primer ministro del estado de Zhao- ha aprovechado la tregua temporal de Zhao con Qin para negociar con los demás estados sin interrupción.

Aparentemente sin previo aviso, Ying Zheng recibe la noticia de que los ejércitos de los estados de Chu, Zhao, Wei, Han, Yan y Qi han cruzado al territorio de Qin. Al darse cuenta demasiado tarde del propósito de la tregua de Li Mu con Qin, Zheng reúne rápidamente a sus asesores para idear un plan que permita hacer frente al ejército de la coalición de seis estados a sus puertas. Por primera vez en la historia, el estado de Qin se enfrenta a una destrucción total y debe utilizar todos los recursos y estrategias a su disposición para evitar ser borrado del mapa.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente