El anime Bungou Stray Dogs tendrá una cuarta temporada

Este domingo, a través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se anunció que la serie contará con una cuarta temporada. También se revelaron algunos detalles sobre la producción de esta secuela, confirmando que los estudios Bones se encargarán de animar de nueva cuenta el proyecto. La fecha de estreno se dará a conocer próximamente.

Además, se publicó la primera imagen promocional para esta cuarta temporada dibujada por el director de diseño y animación de personajes, Nobuhiro Arai.


Elenco

  • Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima.
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
  • Sumire Morohoshi como Kyouka Izumi.
  • Kensho Ono como Ryuunosuke Akutagawa.
  • Kishou Taniyama como Chuuya Nakahara.

Equipo de producción

  • Takuya Igarashi estará a cargo de la dirección de la serie en los estudios de animación Bones.
  • Yoji Enokido se encargará de escribir y supervisar los guiones.
  • Los diseños de los personajes y la dirección de animación estarán a cargo de Nobuhiro Arai.

Asagiri y Harukawa publican el manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Takuya Igarashi y guiones escritos por Youji Enokido, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2016, seguida de una tercera temporada de doce episodios estrenada en abril de 2019.

La franquicia también contó con un largometraje de animación titulado Bungou Stray Dogs: Dead Apple, estrenado en marzo de 2018 en Japón. Finalmente, el manga spin-off escrito por Neco KanaiBungou Stray Dogs Wan! inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia.

Fuente Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente