Boku no Hero Academia revela un nuevo visual para su sexta temporada

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia (My Hero Academia), se publicó una nueva imagen promocional para la sexta temporada del proyecto, protagonizada por los personajes Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. La fecha de estreno para esta secuela y demás detalles de producción se darán a conocer próximamente.


El visual fue ilustrado por Yoshihiko Umakoshi, quien está a cargo del diseño de personajes. En la imagen se puede leer la frase “Se acerca una guerra a gran escala”.

La quinta temporada se estrenó en Japón el pasado 27 de marzo y contó con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La franquicia literaria ya supera las 50 millones de copias en circulación acumuladas.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente