Un fanático retiró la censura del OVA de Kaguya-sama: Love is War

 El artículo «Un fanático retiró la censura del OVA de Kaguya-sama: Love is War» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

Recientemente se volvió tema de discusión una serie de fotogramas editados del primer episodio del OVA más reciente de la franquicia animada de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). Estas imágenes no son recientes, sino que fueron recolectadas en foros japoneses dedicados desde el pasado 26 de mayo, una semana después del lanzamiento del OVA en cuestión. Al parecer pasaron desapercibidas para Occidente hasta el momento.

El primer episodio, titulado Kaguya Wants to be Confessed to Darkness y que abarca los episodios 64.5 y 83.5 del manga original, ya de por sí incluía escenas bastante eróticas de las chicas Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara en la bañera, sin embargo, un usuario japonés decidió retirar la espuma para dejar todo a plena vista. En su entrada en el portal para adultos escribió:


«Una recopilación de animación de collage de desnudos e imágenes de la primera OVA de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War. El episodio fue tan popular que los artistas más dedicados ya han empezado a producir animaciones retirando el filtro de desnudos. Por el momento, sólo la escena de baño de Chika Fujiwara se ha convertido a este tipo de animación, pero ¿quizás se avecina una escena adicional de Kaguya? Además, también se publica la imagen promocional con el filtro retirado». Si bien señala que quizás se haga lo mismo con las escenas de Kaguya, hasta la fecha no ha habido ninguna actualización al respecto.










Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente