One Piece: Inauguran la estatua de Nico Robin en la ciudad natal de Eiichiro Oda

La prefectura de Kumamoto en Japón quiere dejar bien clara la importancia que tiene One Piece dentro de su comunidad, y en esta ocasión los portavoces de dicha localidad erigieron una nueva estatua representando a Nico Robin. la encantadora arqueóloga de la banda de los Sombrero de Paja.


La nueva estatua dedicada a los personajes de la tripulación de los Mugiwara se encuentra en la región Minamiaso que es caracterizada por sus campos abiertos, mismos en los que ahora podemos ver una enorme estatua de bronce de Robin usando los poderes de su fruta del diablo.


La estatua de Nico Robin es la octava en unirse al grupo de monumentos a One Piece que se encuentran ubicados en distintos puntos de la prefectura de Kumamoto. Recordemos que estas estatuas son en agradecimiento al autor de la serie cuando este donó gran parte de las ganancias de su serie para ayudar a la reconstrucción de su ciudad natal.

Hay un monumento por cada protagonista de One Piece en puntos específicos de la prefectura japonesa, y ahora solo faltan la inauguración de las estatuas de Zoro, Nami y Robin. También se sabe que algunas de estas estatuas ayudaron a promover el turismo local durante los últimos meses.



Fuente: Senpai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente