Naofumi Iwatani Protagoniza un Nuevo Comercial de Tate no Yuusha no Nariagari

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), se publicó un comercial para la segunda temporada protagonizado por el personaje Naofumi Iwatani. También se anunció que la primera temporada tendrá una re-transmisión en Japón a partir del 29 de septiembre.





Esta segunda temporada estaba programada para estrenarse en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) debido a “diversos motivos“. Por su parte, Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas de Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013.


La obra inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Keigo Koyonagi, estrenada en enero de 2019. La producción de una segunda y tercera temporadas está confirmada.





Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari


Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.


Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente