Los japoneses Alaban la Mezcla de Ecchi y Horror en Mieruko-chan

En un popular foro de comentarios en Japón se abrió un hilo compartiendo fotogramas de la adaptación al anime del manga Mieruko-chan, recientemente estrenada. «El anime de horror de esta temporada es sorprendentemente erótico», escribe el hilo de apertura. Tal parece que los japoneses están bastante complacidos con los fabuloso planos mostrados de la protagonista y la combinación con el género del horror.





En las respuestas se pueden leer comentarios como: «¡Se mira bastante bien!», «El fan-service es más sexy cuando no se ve directamente…», «Fascinante el detalles de las bragas marcadas por encima de la ropa. Un ecchi bastante discreto», «Passione ha hecho más de lo que han hecho muchas otras organizaciones de mujeres» y «Vi el primer episodio por curiosidad, pero más allá del horror, está muy bien hecho».
































La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargará de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en marzo de 2020, seguido del cuarto en septiembre del mismo año en Japón.






Sinopsis de Mieruko-chan


Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.










Fuente: Otakomu

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente