La Segunda Temporada de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai se Estrenará en Abril del 2022

Durante una transmisión especial de la franquicia de Love Live!, se anunció que la segunda temporada del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) se estrenará durante el mes de abril del año 2022 en televisoras de Japón. Además, se reveló la integración de tres nuevos personajes al elenco principal, mismas que ya han aparecido en el juego para smartphones Love Live! School idol festival. Se trata de Shioriko Mifune (interpretada por Moeka Koizumi), Lanzhu Zhong (interpretada por Akina Homoto) y Mia Taylor (interpretada por Shu Uchida) .






También se publicó el primer visual para esta secuela.





Por otro lado, se informó que el cuarto concierto en vivo del proyecto Nijigasaki High School Idol Club se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero del 2022 en el Kyocera Dome, ubicado en la ciudad de Osaka.


La primer temporada de la serie se estrenó en Japón en octubre del 2020 bajo la producción de los estudios Sunrise y contó con un total de trece episodios. Funimation se encarga de su distribución para Latinoamérica.



Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai


Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.


Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?








Fuente: SomosKudasai

















Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente