La Adaptación a Manga de Higurashi no Naku Koro ni Tomará una Ruta Original

Tras el tercer capítulo del Nekodamashi-hen, el cuarto arco argumental del anime original de los estudios Passione, Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry), en la adaptación a manga a cargo de Tomato Akase, se anunció que la adaptación tomará un rumbo diferente al mostrado en la serie original. El manga cambiará su nombre a Higurashi no Naku Koro ni Jun y comenzará su publicación a partir del próximo mes de octubre (en realidad solo continuando con el ritmo de serialización original). De hecho, el último capítulo del Nekodamashi-hen cerró con un cambio a la historia, en donde Rika descubre que Satoko es la causante de los reinicios, mientras que Satoko no está al tanto de que Rika mantiene sus recuerdos, lo que da inicio a un juego de estrategias entre ambas.





Tomato Akase comenzó la publicación de la adaptación a manga a través del servicio digital Young Ace Up el pasado 2 de octubre y a la fecha había cubierto de forma fiel los eventos presentados en la historia del anime. La editorial Kadokawa publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de julio, y publicará el cuarto el próximo 2 de noviembre en Japón.





Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou


Keiichi Maebara se ha trasladado a la aldea de Hinamizawa, un frío pueblo en las montañas. Se sentía realizado en la animada e insustituible vida cotidiana con sus amigos. Al conocer los horribles asesinatos desmembrados ocurridos en el pasado y la existencia de embrujos que se han transmitido al pueblo, las sospechas se aceleran debido a la actitud antinatural de sus amigos… La tragedia se repite. ¿Es posible superar el destino del miedo y la sospecha y obtener una “respuesta”? Comienza el verano de 1983.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente