Kimetsu no Yaiba Revela un Nuevo Avance para su Segunda Temporada y Confirma el Estreno de 2 Series en Diciembre

Tras la emisión de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en televisión en Japón, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la franquicia de Kimetsu no Yaiba. El video confirma que el estreno está programado en Japón para el próximo 5 de diciembre con un especial de una hora. Miyuki Sawashiro fue confirmada como la voz de Daki.





Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convertirá en una serie de anime de siete episodios que contará con nuevo contenido de animación y que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. El primer episodio estará completamente dedicado a una misión previa del Pilar de las Llamas, Kyoujurou Rengoku.



LiSA interpretará el tema de apertura “Ake Hoshi” y el tema de cierre “Hakugin” en la versión televisiva de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, mientras que Aimer interpretará el tema de apertura “Sankyou Sanka” y el tema de cierre “Asa ga Kuru” para la segunda temporada, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. Ambas series serán transmitidas de forma simultánea en Occidente por Crunchyroll y Funimation.





Sinopsis de Kimetsu no Yaiba


En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.


Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente