Hanma Baki: Son of Ogre y Shuumatsu no Valkyrie anuncian una colaboración

En el sitio oficial para la franquicia animada de Baki se anunció una colaboración entre el anime Hanma Baki: Son of Ogre y la franquicia animada de Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok). La colaboración inspira un visual conmemorativo protagonizado por los personajes Baki Hanma y Adán, y vale la pena mencionar que ambos proyectos son distribuidos por la plataforma Netflix.





La serie de doce episodios, Hanma Baki: Son of Ogre, tiene su estreno programado para el próximo 30 de septiembre de forma global a través de la plataforma Netflix. Por su parte, Itagaki publicó el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre diciembre de 2005 y agosto de 2012, con un total de treinta y siete volúmenes recopilatorios publicados. La historia es el tercer arco del manga y se centra en el encuentro final entre Baki y su padre, Yuujirou.





Sinopsis de Hanma Baki: Son of Ogre


Después de 18 años de lucha y de llevar su cuerpo más allá de sus límites naturales, Baki Hanma está casi listo para enfrentarse a su padre Yuujirou en una última batalla. Desafiando públicamente a su padre a un combate de revancha por el título de “El más fuerte del mundo”, Baki se propone entrenarse aún más. Su objetivo son los pocos hombres que se dice que tienen un poder comparable al de Yuujirou, entre ellos el cazarrecompensas “Unchained” Biscuit Olivia y un humano prehistórico llamado Pickle revivido de la era mesozoica. El demoníaco Yuujirou supervisa el entrenamiento de su hijo con una creciente expectación. El “Ogro” ve a Baki como poco más que una sabrosa comida que se está marinando para que él la devore.


Sin embargo, Yuujirou vive en soledad en la cima de la montaña de la fuerza. Anhela que un combatiente se levante y demuestre ser un digno oponente capaz de desafiarle. A pesar de ver a su hijo como algo patético, Yuujirou no puede evitar la esperanza de que su hijo sea el que le dé la emoción de un combate igualitario del que ha vivido tanto tiempo. Mientras Baki intenta comprender el monstruoso legado de su padre, Yuujirou llega a aceptar sus verdaderos sentimientos hacia su hijo. Los dos Hanmas avanzan hacia su lucha culminante para decidir quién es realmente el “más fuerte del mundo”.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente