El video en traje de baño de Shoko Nakagawa acumula millones de reproducciones

Shoko Nakagawa, también conocida como Shokotan, es toda una personalidad en Japón. Es una actriz, actriz de voz, ilustradora y cantante que también maneja un canal de YouTube que recientemente se volvió bastante popular. En una de sus actualizaciones realizadas a finales de agosto de este año, Nakagawa compartió un video mostrándose en un hermoso traje de baño, algo que sus seguidores pocas veces habían visto con tanto detalle en el pasado.


Esta gran sorpresa no pasó desapercibida, y el video ya supera las 9.9 millones de reproducciones acumuladas, lo que representa poco más del 9 por ciento del total de las reproducciones de su canal. Este es definitivamente el video más popular subido por la artista, ya que el siguiente en grado de popularidad apenas supera las 3 millones de reproducciones. Nakagawa subió una fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter para celebrar el éxito del video.


Shoko Nakagawa es más bien conocida por su apodo “Shokotan”, nació en la Prefectura de Tokio en 1985. Hizo su debut en la industria del entretenimiento en el año 2001, y desde entonces ha tenido una exitosa carrera en todos los aspectos. Incluso su blog oficial, abierto en el año 2004, acumuló más de 100 millones de visitas en solo dos años.


En la industria de la actuación de voz, interpretó a Suzuna Taki en la serie Eyeshield 21, y ha participado en múltiples ocasiones en las diferentes películas y temporadas de la franquicia Pokémon. Nakagawa es inmensamente reconocida por haber interpretado el tema de apertura del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, con el sencillo titulado “Sorairo Days”.


Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente