El Juego Project Sekai tendrá Adaptación al Anime

El pasado domingo, durante el evento especial Project Sekai Anniversary Festa 2021, se anunció que el juego para smartphones de SEGA, Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku tendrá adaptación al anime en formato de una mini serie chibi, misma que se titulará Petit Seka. Este proyecto constará de 10 episodios que se emitirán de manera gratuita en el canal de Youtube del juego. Los detalles de producción y su fecha de estreno se darán a conocer próximamente.





El videojuego original es una colaboración entre SEGA, Crypton Future Media y Colorful Palette, y fue lanzado originalmente el 30 de septiembre de 2020 en Japón, seguido de un lanzamiento en Asia programado para este mes. Este título es un spin-off de la serie de videojuegos de SEGA, Hatsune Miku: Project DIVA, y cuenta con la participación de los cantantes virtuales Hatsune Miku, Megurine Luka, Kagamine Rin & Len, Meiko y Kaito, en conjunto con un elenco de veinte personajes humanos.





Descripción de Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku


Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que se encuentran cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de veinte personajes originales, divididos en cinco grupos, cada uno con su propio estilo musical y su propia historia. Los mayores éxitos de Hatsune Miku, incluyendo “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como nuevas canciones producidas para el juego, aparecerán en el juego.


Los jugadores tocarán al ritmo y se enfrentarán a retos con cinco modos de dificultad diferentes para cada pista que se pueden jugar en solitario o con amigos. Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, los jugadores podrán subir de nivel y desbloquear cartas de personaje adicionales a través del sistema gacha. Como características únicas de Hatsune Miku: COLORFUL STAGE!, los jugadores pueden participar en actuaciones virtuales en directo de sus grupos favoritos en el juego y relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.










Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente