El Anime Muv-Luv Alternative: The Animation Tendrá 12 Episodios

En el sitio oficial para el proyecto de animación Muv-Luv Alternative: The Animation se publicó la información de distribución de los paquetes Blu-ray BOX recopilatorios, misma que confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios. Paquete 1 (episodios 1 al 6) – 28 de enero de 2022. Paquete 2 (episodios 7 al 12) – 25 de marzo de 2022.





Cabe señalar que en un popular foro de comentarios dedicado a la franquicia, los fanáticos suponen que la producción ya tendría planeada una segunda temporada, dado que el ritmo del primer episodio implicaría que no tienen planeado cubrir la totalidad de la historia original de las novelas visuales en estos doce episodios. «Sin spoilers, pues, lo que puedo decir es que, por toda la información disponible, parece que el anime se está tomando su tiempo para recorrer la historia de Alternative adecuadamente. Este no es en absoluto el tipo de ritmo que esperaría de una serie que pretendía abarcar todo el juego en sólo doce episodios. Después de escuchar las noticias del evento, estoy bastante seguro de que el anime terminará en la mitad de la historia, y luego, presumiblemente, una segunda temporada en algún lugar de la línea lo terminará», escribe la reseña en cuestión, aunque cabe resaltar que no son más que suposiciones.



La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre en Japón en el bloque de programación +ULTRA de Fuji TV, y a través del impopular servicio de streaming FujiTV On Demand (FOD), mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. La desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Muv-Luv en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación.



Equipo de producción


  • Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y Graphinica.
  • Tatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes.
  • Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.






Sinopsis de Muv-Luv Alternative


En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”. No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente