El Anime Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen Revela un Nuevo Visual

Tras la emisión del episodio final del anime Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor at Magic High School), se anunció que la adaptación al anime de Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen (The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc) será una serie para televisión que se estrenará en la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo). El comunicado de prensa incluyó un avance para este próximo proyecto, que aunque es una historia precuela, en realidad cuenta como una tercera temporada al adaptar el octavo volumen de las novelas ligeras originales.





Satou e Ishida comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre. Una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company lanzó su primer volumen el pasado 10 de octubre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada producida por los estudios 8-Bit se estrenó en octubre de 2020 y contó con trece episodios.



Elenco de voces


  • Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba.
  • Saori Hayami como Miyuki Shiba.
  • Kikuko Inoue como Miya Shiba.
  • Aya Endou como Sakurai Honami.



Equipo de producción


  • Rikako Yoshida (Blue Reflection Ray, Diabolik Lovers More,Blood, Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Munemasa Nakamoto (Bakemonogatari, Sword Art Online, Re:Creators) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Ishida (Aquarion Evol, Mahouka Koukou no Rettousei, Shounen Maid) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Taku Iwasaki (Akame ga Kill!, Bungou Stray Dogs, Kimi ga Nozomu Eien) se encarga de la composición de la banda sonora.





Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen


Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos cariñosos. Pero no siempre fue así… Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de la familia lo trataba como a un simple sirviente, a pesar de que era el guardián perfecto que cuidaba de Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela. Pero lo que realmente le molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios. Sin embargo, cuando el peligro llega durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre…









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente