Dos Mangas Spin-off de Detective Conan Tendrán Adaptaciones al Anime

La editorial Shogakukan anunció que dos spin-off del manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, Detective Conan, tendrán adaptaciones al anime. El comunicado señaló que se trata del manga de Mayuko Kanba, Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san (Detective Conan: Hanzawa the Criminal) y el manga de Takahiro Arai, Meitantei Conan: Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero’s Tea Time).





Kanba comenzó la publicación del manga Detective Conan: Hanzawa the Criminal en la revista Shonen Sunday S en mayo de 2017, contando con seis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Se trata de un manga de comedia protagonizado por el “criminal” de silueta negra que aparece en los capítulos de la obra original para representar a los misteriosos culpables.





Por otra parte, Arai comenzó la publicación del manga Detective Conan: Zero’s Tea Time en la revista Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018, primero contando con nuevos capítulos toda vez que el manga principal entraba en pausa. Hasta la fecha cuenta con cinco volúmenes recopilatorios, y al historia es descrita como sigue: «El manga se centra en la vida cotidiana del operativo “tres caras”, conocido como Rei Furuya por la Agencia Nacional de Policía, Tooru Amuro como detective privado y camarero del Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra».







Sinopsis de Detective Conan


Aclamado como el salvador del Departamento de Policía japonés, el detective de instituto Shinichi Kudou utiliza una combinación de habilidades de observación, pensamiento crítico y conocimientos generales para resolver casos que dejan a la policía perpleja. Un día, durante una excursión con su amigo de la infancia Ran Mouri, Shinichi es testigo de una transacción sospechosa entre dos hombres y es atrapado. Como resultado, se ve obligado a ingerir un veneno que se supone que lo mata, pero que inesperadamente reduce su cuerpo al tamaño de un niño de primaria. Ahora que se cree que está muerto, Shinichi adopta el alias de Conan Edogawa (una combinación de los nombres de los famosos autores de misterio Arthur Conan Doyle y Ranpo Edogawa) para ocultar su identidad y comienza su nueva vida como un niño de siete años que vive con Ran y su padre detective privado. La historia sigue a Conan mientras continúa resolviendo casos de asesinato, todo ello mientras trabaja lentamente para desenmascarar a los hombres que lo encogieron y finalmente restaurar su cuerpo.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente