Demon Slayer sorprende a los fans con nueva habilidad de Kyojuro Rengoku

Después de hacer olas con su primera temporada de anime, e incluso más olas con su primer largometraje, Demon Slayer ha regresado para su segunda temporada completa del programa producido por el estudio Ufotable.


Además, está utilizando los primeros episodios para volver a explorar los eventos del arco del Tren Mugen tal como sucedieron en la película, y esto significa ver a Kyojuro Rengoku en acción una vez más. Pero el episodio de estreno en realidad pasó su tiempo con una aventura original sobre Flame Hashira.  

El primer episodio nuevo de la temporada siguió a Rengoku el día antes de subir al tren Mugen como se vio en la película, y a través de esto obtuvimos una mejor visión del luchador. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información del anime Kimetsu no Yaiba temporada 2 disponible para ver en Crunchyroll.


Nueva habilidad de Kyojuro Rengoku en el anime

En el primer episodio de la temporada 2 no solo pudimos ver más de su mentalidad real y cómo opera como un asesino de demonios, sino que también pudimos ver una técnica en acción que no pudimos ver en la película.


Porque si bien su pelea con Akaza había provocado que Rengoku podría moverse a súper velocidades, el episodio de estreno de la temporada 2 muestra que en realidad es una súper velocidad provocada por la respiración de concentración total.
Cuando Tanjiro comenzó a entrenar en el uso de esta respiración hacia el final de la primera temporada, se bromeó que un mejor dominio de ella lo ayudaría a impulsarse a sí mismo en futuras peleas. 


Ahora, al ver a Rengoku usándolo en su punto máximo con su súper velocidad y saltando de un tren a toda velocidad, está claro que este dominio de la respiración es lo que Tanjiro Kamado realmente necesita para mantenerse al día con las crecientes amenazas de los demonios.


Esta súper velocidad es una primera impresión impresionante de los tipos de habilidades que veremos usar a Rengoku en el transcurso del arco del Tren Mugen en los próximos episodios

Este momento confirmó que Rengoku ha estado usando la respiración de concentración total como base para las ardientes técnicas que habíamos visto en la película. 

Fuente: LA VERDAD


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente