Arrestan a un anciano por vender mascarillas no autorizadas de Kimetsu no Yaiba

La Estación de Policía de Itabashi del Departamento de Policía Metropolitana reportó el arresto de un hombre trabajador a tiempo parcial de 66 años originario de la ciudad de Mishima, en la Prefectura de Shizuoka, bajo sospecha de violar la Ley de Derechos de Autor por imprimir y vender mascarillas con personajes de la popular franquicia de Kimetsu no Yaiba sin un permiso previo.



«Pensé que si utilizaba un personaje popular, mucha gente lo compraría», confesó en su declaración admitiendo los cargos. Entre el 23 de abril y el 16 de julio, utilizó una computadora y una impresora de su casa para hacer copias no autorizadas de personajes de Kimetsu no Yaiba y del popular manga Jujutsu Kaisen. Presuntamente infringió los derechos de los titulares de los derechos de autor al imprimirlos en siete cubiertas de mascarillas y venderlos en un sitio de subastas de Internet. Según la policía, el hombre había almacenado en su computadora unas 700 imágenes de personajes de Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, que encontró en Internet.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente