Animes por estrenar en la temporada de otoño 2021.

Ya que nos encontramos en el mes de octubre, esta entrada será la última, estaré subiendo los últimos animes a estrenar que tengo en lista.

Sera un poco extensa esta noticia pero espero que sea de ayuda para escoger que ver en esta temporada.

Mieruko-chan.

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

Fecha de estreno: 3 de Octubre 2021.


Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi.

La historia es una comedia romántica basada en Harumi Takeda, un empleado veterano de una compañía que es bastante vulgar e insensato, pero bastante cuidadoso con su kouhai Futaba Igarashi, quien es un poco tonta y a veces reacia a seguir instrucciones.

Fecha de estreno: Octubre 2021.

Blue Period.

Yatora Yaguchi es un joven estudiante de secundaria que se esfuerza en sacar buenas notas y es popular entre sus compañeros, pero siente un profundo vacío interior porque aún no sabe qué hacer con su vida. Todo cambia cuando pasa por el club de arte del instituto y se queda prendado de la calidad del cuadro de una compañera, lo que le inspira a hacer su primer dibujo: un paisaje azul del amanecer de Shibuya. Después de ser felicitado por toda la clase, siente que el arte le ha llevado a expresarse por primera vez con sinceridad y se da cuenta de que la pintura es su vocación. A partir de ese momento Yatora, que no tiene experiencia ni conocimientos previos sobre pintura, tratará de aprender todas las técnicas posibles para presentarse al examen de ingreso de la Universidad Nacional de Bellas Artes de Tokio (Geidai), considerado uno de los más exigentes del país por las pocas plazas que oferta.

Fecha de estreno: 2 de Octubre 2021.

Isekai Shokudou.

"¡Bienvenido! Bienvenido, Western Restaurant Nekoya!!!" Western Restaurant Nekoya donde trabajan Aletta y Kuro está marcada por un cartel con un gato pintado. A primera vista, parece un restaurante corriente que se puede encontrar en cualquier lugar de Japón, pero cada siete días, en el "Día Doyo", que es una "apertura especial", la puerta se conecta con todos los lugares del otro mundo. A través de la puerta, todo tipo de clientes del "otro mundo" vienen hoy a embobarse con la excelente comida y luego vuelven. La historia de las personas que se reúnen en este restaurante y la cocina que se sirve durante un tiempo. Se abre de nuevo la puerta a un encuentro cálido.

Fechas de estreno: 1 de Octubre 2021.

Ai no Utagoe wo Kikasete (pelicula).

Un día, Shion se transfiere a la escuela secundaria de la ciudad de Kagebe. En su primer día en la nueva escuela, de repente comenzó a cantar como si se tratara de un musical frente a Satomi, quien está aislada en clase, diciéndole: “¡Te haré feliz!” Las excelentes calificaciones, la habilidad atlética y la alegría de Shion la convierten en una chica popular en la clase. Aunque Satomi le pide que no cante, Shion canta sin dudarlo, y su comportamiento inesperado causa una gran conmoción entre sus compañeros de clase.

Fecha de estreno: 29 de Octubre 2021.

Eighty Six.

"Los "Juggernaut" son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio de Giad, la "Legión". Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farse, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas. Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por los 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte."

Fecha de estreno: 2 de Octubre 2021.

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei.

La historia se centra en Seiichi Hiiragi, un estudiante de secundaria. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que: “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

Fecha de estreno: Octubre 2021.

The Faraway Paladin.

William es el único humano en una ciudad de los muertos. Nacido con vagos recuerdos de una vida pasada en Japón, está decidido a no volver a cometer el mismo error.

Pero ¿Qué significa esto realmente? Criado por un grupo de muertos vivientes, William debe descubrir qué circunstancias lo llevaron a esta ciudad y a esta gente, así como lo que significa no solo existir, sino vivir una vida plena.

Fecha de estreno: 9 de Octubre 2021.

Muv-Luv Alternative.

En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”.

No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.

Fecha de estreno 6 de Octubre 2021.

Tesla Note.

“Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.

Fecha de estreno: 3 de Octubre 2021.

Waccha Primagi!

La nueva serie continúa los motivos conceptuales de la franquicia de la canción, el baile y la moda, y también agrega el tema de la magia. Matsuri Hinoya, estudiante de primer año de preparatoria, ama los festivales y sueña con poder protagonizar “PriMagi”, una forma mágica de entretenimiento escénico que nace de la canción, el baile y la moda. Ese día llega cuando Myamu, una maga hiperactiva y problemática, llega del reino mágico y explora a Matsuri en busca de PriMagi. Juntos, las dos compiten con rivales para llegar a la cima de PriMagi.

Fecha de estreno: 3 de Octubre 2021.

“Deji” Meets Girl.

La maravillosa historia se pone en marcha un verano cuando Maise Higa, una apática chica de primer año de instituto que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a un “Ichirou Suzuki”, un misterioso joven que ha llegado solo desde Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, suceden cosas “dëji” alrededor de Maise, como peces que nadan por la habitación o un gigantesco árbol baniano que atraviesa el techo del hotel. (“Dëji” es una palabra okinawense que significa “totalmente” o “muy”).

Fecha de estreno: 1 de Octubre 2021.

Tsuki to Laika to Nosferatu.

La historia se centra en Lev Lepus, un candidato a cosmonauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampiro Irina Luminesque. Como parte de la nueva y atrevida “Operación Nosferatu”, el “Proyecto Mechtat” utilizará a Irina como sujeto de prueba en diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por razones personales, ambos comparten el mismo sueño de ir al espacio.

Fecha de estreno: 3 de Octubre 2021.

Kyoukai Senki.

La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios estados. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado de constante ocupación y opresión, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven introvertido llamado Amou Shiiba tiene la oportunidad de reunirse con la IA autónoma Gai, y su adquisición del AMAIM Kenbu comienza una historia que lo verá intentando recuperar Japón.

Fecha de estreno: 5 de Octubre 2021.

Riku wa Yowakunai (película).

La historia se basa en la propia vida de Sakagami, siguiendo su día a día desde los 5 años con un cachorro llamado Riku. Además de este galgo italiano, entre los personajes se incluye al chihuahua Tsutomu, el perro tejonero miniatura Yosuke, el bulldog francés Maruchan y el pug Paguzo. El libro que inspira la historia fue publicado en abril de 2020 y actualmente ya sobrepasa las 22 mil copias en circulación.

Fecha de estreno: 1 de Octubre 2021.

Selection Project.

"Selection Project" es un evento nacional de idols que sucede cada verano en Japón. Allí muchas jóvenes que quieren convertirse en idols pueden aprovechar la oportunidad. La serie se sitúa en seguir a las nueve chicas que han ganado las rondas regionales clasificatorias. La audiencia votará que chicas ganarán o perderán en esta "batalla de audiciones".

Fecha de estreno: 1 de Octubre 2021.

Deep Insanity.

El proyecto se desarrolla en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado “Asylym” fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.

Fecha de estreno: 13 de Octubre 2021.

takt op. Destiny.

Un día un meteorito negro cayó sobre la Tierra, y el mundo cambió. El meteorito produjo grotescos monstruos llamados D2, que conquistaron el Mundo. Prohibieron la música, ya que es lo único que parece afectarles. Un grupo de jóvenes chicas se rebelan contra ellos usando el poder del la música, el "Musicart". Y tras este grupo se esconde quien lidera a estas mujeres, el "Conductor".

Fecha de estreno: 6 de Octubre 2021.

Build Divide Code Black.

En New Kyoto, una ciudad gobernada por el “Rey”, el valor de uno está determinado por su fuerza en el juego de cartas coleccionables Build Divide. Los rumores se arremolinan sobre New Kyoto y su Rey. “Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo se cumplirá”. Y para desafiar al Rey, uno debe participar en la batalla TCG conocida como Rebuild, y la “Clave” debe completarse.

Todos tienen un deseo que anhelan haber cumplido. Teruto Kurabe, un chico que jura acabar con el Rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que lo guía, se lanzan a la batalla de Reconstrucción. ¡Con New Kyoto como escenario, se levanta el telón y comienza la batalla por Teruto y sus amigos!

Fecha de estreno: 9 de Octubre 2021.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente