Yuusuke Murata Publicó un Corto de Animación de One Punch Man

El ilustrador de franquicias como One Punch Man y Eyeshield 21, Yuusuke Murata, publicó “Go! Saitama“, un corto de animación para la franquicia de One Punch Man. Murata dirigió este corto sin diálogos y también se encargó de la producción con su equipo en Village Studio. El cortometraje sigue a Saitama después de descubrir una venta de 1 yen (aproximadamente 0,01 dólares) de carne de alta calidad, pero la venta termina a las 17:00 horas de ese mismo día.





Murata se disculpó por no haber podido publicar un nuevo capítulo del manga debido a diversas circunstancias y por ello publicó el corto de animación para compensar a sus fans por su paciencia. Espera aprender más habilidades para añadir voces, música y efectos de sonido a sus esfuerzos de animación. Añadió que le gustaría hacer no sólo la animación de One Punch Man, sino también la de otras obras.





ONE comenzó la publicación del manga de forma independiente en el año 2009, y posteriormente Yuusuke Murata comenzó su publicación como manga en el servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en junio de 2012, con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.


La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en abril de 2019. También se han producido un total de doce OVAs y una adaptación a película live-action está en producción en Hollywood.



Sinopsis de One Punch Man


Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.


Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.









Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente