Visual Art’s/Key Anuncia Kaginado, su Nueva Serie Crossover

Durante el KSL Online 2021, un evento especial producido por la desarrolladora Visual Art’s/Key, se anunció el lanzamiento de una serie de cortos animados, la cual se titulará Kaginado. Este título se trata de un crossover que reunirá los universos de series como AIR, Little Busters!, Rewrite, CLANNAD y Kanon. Su estreno está programado para el mes de octubre. Los detalles de producción se revelarán próximamente, sin embargo, se adelantó que la afamada cantante Lia, será quien interpretará el tema principal para la serie.





Sé publicó la primera imagen como también un vídeo promocional para el anime, protagonizada por Misuzu Kamio (AIR), Rin Natsume (Little Busters!), Kagari (Rewrite), Nagisa Furukawa (Clannad) y Ayu Tsukimiya (Kanon).



Video Promocional:




Sobre Visual Art’s/Key


La compañía fue fundada en julio de 1998 como una subsidiara de Visual Arts con sede en la Prefectura de Osaka. Su trabajo debut fue lanzado en el año 1999 y se tituló Kanon, que combinó una elaborada línea de sucesos con un estilo de dibujo tipo anime y una banda sonora que se mezclaba perfectamente con la entrega.



Poco después, el segundo juego fue lanzado en el año 2000 y se tituló AIR, esta entrega tuvo una trama similar pero no tan compleja que el juego anterior, y se centró en un modo de juego más dinámico. Tanto Kanon como AIR fueron originalmente juegos para adultos con escenas explícitas, pero Key rompió esta tendencia con Clannad, lanzado en 2004 para todas las edades.



La compañía, a través de Visual Arts, ha colaborado con los estudios P.A. Works y con la distribuidora Aniplex en la producción de series de animación originales, como Angel Beats! en 2010, Charlotte en 2015 y Kamisama ni Natta Hi en 2020. Hasta la fecha, Key ha lanzado un total de catorce novelas visuales, siendo la más reciente Summer Pockets, lanzada en 2018, seguida de una versión extendida titulada Summer Pockets Reflextion Blue, lanzada en 2020.









Fuente: Otakomu

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente