Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon Lanza la Apertura de la ‘Ruta de Ciel’

En la cuenta oficial de Twitter de la compañía desarrolladora TYPE-MOON se compartió oficialmente la segunda secuencia de apertura de la novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon Esta es la secuencia de apertura dedicada a la “Ruta de Ciel“, y cuenta con el tema musical “Juvenile” interpretado por ReoNa.






La novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon fue lanzada el pasado 26 de agosto en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin planes aún para un lanzamiento en Occidente. Por otra parte, el juego original de TYPE-MOON fue lanzado durante la Comic Market de invierno del año 2000. El proyecto inspiró una adaptación a manga de la mano de Sasaki Shounen, que se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, con un total de diez volúmenes recopilatorios.



Adicionalmente, una adaptación al anime titulada Shingetsutan Tsukihime, se estrenó en octubre de 2003 y contó con doce episodios, siendo producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones escritos por Hiroko Tokita. Entre los fanáticos existe una tendencia que consiste en asegurar que esa adaptación al anime nunca existió, debido al pésimo trabajo de adaptación que se hizo a la historia original.





Sinopsis de Tsukihime


Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas. Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.










Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente