Tras Quince Años en Publicación, el Manga Kiss x Sis ha llegado a su Final

En la décima edición de este año de la revista Monthly Young Magazine, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Bow Ditama, Kiss x Sis. El manga llega a su conclusión tras más de quince años en serialización, y el autor agradeció a sus seguidores por todo su apoyo mostrado desde entonces. El vigésimo quinto y último volumen recopilatorio será lanzado el próximo 18 de noviembre en Japón. (En teoría, este volumen final representa “la última oportunidad” de que se anuncie algo nuevo para esta franquicia).





Bow Ditama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Young Magazine en diciembre de 2005, luego lo mudó a la Weekly Young Magazine en donde lo publicó entre septiembre de 2008 y diciembre de 2009, y finalmente lo mudó a la Monthly Young Magazine en diciembre de 2009. La editorial Kodansha publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio en junio de 2021 en Japón.



La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Munenori Nawa y guiones escritos por Katsumi Hasegawa, estrenada en abril de 2010. Una serie OVAs se han lanzado desde diciembre de 2008 y hasta abril de 2015, recopilando un total de doce episodios.





Sinopsis de Kiss x Sis


Cuando el padre de Keita Suminoe se volvió a casar, no sólo obtuvo una nueva madre, sino también hermanas gemelas mayores. Distintas pero similares, la hogareña y madura Ako es la antigua presidenta del consejo estudiantil, mientras que la atlética y distante Riko es la anterior presidenta de disciplina. Los tres han estado juntas desde el jardín de infancia, lo que ha dado lugar a un profundo vínculo entre los nuevos hermanos. Sin embargo, con el tiempo, su relación se ha convertido en algo más romántico y erótico. Ahora, en su último año de secundaria, Keita ya ha recibido una recomendación deportiva, pero es de un instituto diferente al de sus dos hermanas.


Decepcionadas, las dos hermanas intentan hacerle cambiar de opinión, y él accede, cediendo a sus desesperadas súplicas. Sin ser consciente de las consecuencias, ahora tiene que intentar estudiar para sus exámenes de bachillerato a la vez que se defiende de las insinuaciones de sus lujuriosas hermanas. Con el beneplácito de sus padres, Ako y Riko se esfuerzan por ser la futura esposa de Keita, dejando que éste se esfuerce por mantener una relación estrictamente platónica entre ellas. Sin embargo, con dos hermosas chicas compitiendo por su atención, ¿podrá Keita resistir las interminables tentaciones?








Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente