Muv-Luv Alternative: The Animation Podría Tener una Duración de Un solo Arco

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Yukio Nishimoto, quien actualmente está a cargo del proyecto de animación Muv-Luv Alternative: The Animation, publicó una actualización señalando que ha terminado la producción del séptimo episodio y que “han pasado más de la mitad“. Esto indicaría que la serie solo tendrá un arco (duración de tres meses) con entre doce y catorce episodios, por lo mucho. La publicación completa escribió: «En el trabajo de producción de hoy hemos llegamos al episodio 7… Ya hemos superado la mitad del camino. Vamos a empezar la segunda parte, ¡seguiré haciéndolo lo mejor que pueda!».





La serie tiene su estreno programado para el próximo 6 de octubre en Japón en el bloque de programación +ULTRA de Fuji TV, y a través del impopular servicio de streaming FujiTV On Demand (FOD), mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.



Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Muv-Luv en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación.





Sinopsis de Muv-Luv Alternative


En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”. No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.








Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente