Machikado Mazoku Revela un Nuevo Visual y el Título de su Segunda Temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Izumo Ito, Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que esta segunda temporada se titulará “Machikado Mazoku 2-Chome“, y que su estreno se mantiene programado para el mes de abril de 2022 en Japón.





Por su parte, Itou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en febrero de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019.



Equipo de producción


  • Hiroaki Sakurai (Akihabara Dennou-gumi: 2011-nen no Natsuyasumi, Kaichou wa Maid-sama!, Saiki Kusuo no Ψ-nan) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios J.C.STAFF.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Adachi to Shimamura, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera temporada.
  • Mai Ootsuka (Astarotte no Omocha!, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, Houkago no Pleiades) se encargó del diseño de personajes en la primera temporada.






Sinopsis de Machikado Mazoku


Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.


Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente