Lupin III: Part 6 Revela un Cambio en su Elenco en Un Nuevo Video Promocional

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Lupin III (Lupin The Third), se publicó un nuevo video promocional para el anime Lupin III: Part 6, la sexta parte de la adaptación animada del manga original. El video revela que el actor Kiyoshi Kobayashi se ha retirado de la actuación de voz, dejando también el rol de Daisuke Jigen después de más 52 años de interpretarlo. En su lugar, Akio Ohtsuka interpretará al personaje en cuestión.





La serie tiene su estreno programado para el próximo 9 de octubre en Japón y ninguna plataforma ha anunciado aún su distribución en Occidente. Por otra parte, Lupin III (Lupin the Third) es originalmente un manga escrito e ilustrado por Monkey Punch, que se publicó a través de la revista Weekly Manga Action de la editorial Futabasha entre agosto de 1967 y mayo de 1969, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. Más de cincuenta años después de su creación, Lupin III sigue siendo popular, con su más reciente adaptación animada transmitida en 2018.




Sinopsis general de Lupin III

Arsène Lupin III, el nieto del caballero ladrón ficticio, Arsène Lupin, es considerado el ladrón más grande del mundo, conocido por anunciar sus intenciones de robar objetos valiosos enviando una tarjeta de visita a sus dueños. Su mano derecha y mejor amigo es Daisuke Jigen, un tirador experto que puede disparar con precisión a un objetivo en 0,3 segundos. Aunque Lupin y Jigen trabajan frecuentemente como un equipo de dos hombres, a menudo se les unen Goemon Ishikawa XIII, un maestro espadachín cuya espada puede cortar cualquier cosa, y Fujiko Mine, una mujer fatal y el interés amoroso de Lupin. Aunque Fujiko generalmente trabaja junto con los demás, ocasionalmente explota el interés de Lupin en ella para robar el tesoro para sí misma. Lupin y su banda son perseguidos constantemente por el inspector Koichi Zenigata de Interpol, quien ha hecho de su vida el trabajo de arrestarlos, persiguiendo a Lupin por todo el mundo.










Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente