La Franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá Un Videojuego en 2022

Tras la emisión del duodécimo y último episodio del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) se confirmó el desarrollo de un videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se titulará Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath y que será lanzado en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón.



De acuerdo con el comunicado de prensa, este será el primer videojuego oficial de la franquicia, y el autor Cool-kyou Shinja publicó una ilustración promocional para este próximo lanzamiento. El videojuego está siendo desarrollado por Kaminari Games y será distribuido por Bushiroad. Respecto a la franquicia animada, no se anunció tercera temporada, pero todavía hay un OVA programado para el mes de enero de 2022.





La segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se estrenó en Japón el pasado 7 de julio, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios y un ova qué sé estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.





Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon


La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente