La Franquicia de Hamefura tendrá Una Película Próximamente

Tras la emisión del duodécimo y último episodio de su segunda temporada, la franquicia animada basada en las novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), anunció la producción de un largometraje de animación. El comunicado incluyó un teaser promocional y un visual, pero no señaló una fecha de estreno programada.


«Se ha decidido la producción de una adaptación cinematográfica para Hamefura. Después de dos temporadas de anime, ¡Katarina dará el gran salto hacia la pantalla grande! Hemos publicado un visual que seguramente te comunicará muy bien la desesperación de Katarina! ¡Las banderas de muerte no se terminan!», escribió el comunicado.





Video Promocional:




La segunda temporada, oficialmente titulada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… X (Hamefura X), se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con doce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, y mantuvo el mismo equipo de producción de la primera temporada. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios.



Equipo de producción


  • Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai) se encargó de la dirección de la segunda temporada del proyecto en los estudios SILVER LINK.
  • Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la segunda temporada.
  • Miwa Ooshima (Baka to Test to ShoukanjuuChou Henshin CosprayersGugure! Kokkuri-san) se encargó del diseño de personajes en la segunda temporada.





Sinopsis de Hamefura


Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora! Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente