La Cuarta Temporada de Date A Live Retrasa su Estreno hasta 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Koushi Tachibana y Tsunako, Date A Live, se publicó un nuevo video promocional para la cuarta temporada del proyecto. El video revela a más miembros del equipo de producción, y confirma que el estreno ha sido retrasado hasta 2022 debido a “varias circunstancias“.






Esta cuarta temporada tenía su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Por su parte, Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre marzo de 2011 y marzo de 2020, con un total de 22 volúmenes.



Equipo de producción


  • Jun Nakagawa (Date A Bullet: Dead or BulletHigh School Fleet Movie) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEEK TOYS.
  • Fumihiko Shimo (Amagi Brilliant Park, Clannad, Golden Time, Mikakunin de Shinkoukei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoto Nakamura (Date A Bullet: Dead or Bullet, Egao no Daika, High School Fleet Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tsuyoshi Sakabe está a cargo de la composición de la banda sonora.





Sinopsis de Date A Live


Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.


Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.









Fuente: Comic Natalie

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente