Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

Un comunicado de prensa anunció una colaboración entre la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, y el Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón desde el año 2010, con una altura de 634 metros. La colaboración se realizará entre el 21 de octubre de 2021 y el 20 de enero de 2022, en una de las secciones de la emblemática torre.

«En el corredor de Sky Watch, habrá un punto de fotografía en el que podrá hacerse una foto con los personajes dibujados por Ufotable, la productora de animación del anime “Kimetsu no Yaiba”. Además de las decoraciones y exposiciones en el museo, se venderán artículos de colaboración y servicios fotográficos y se ofrecerá un menú de colaboración en el SKYTREE CAFE de la cubierta Tenmangu. Además, durante el periodo del evento, el Tokyo Skytree se iluminará con especificaciones de colaboración.», escribe el comunicado de prensa.


Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente