Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo Revela Un Vídeo Especial

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya, se publicó un nuevo video promocional para la película de animación Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo (Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Nameless Girl). El video celebra que la cinta ya se está proyectando en los cines de Japón.






La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 27 de agosto, y en un evento previo se confirmó la producción de una secuela, también en formato de largometraje, cuyos detalles siguen pendientes de próxima confirmación. Por su parte, Hiroshi Hiroyama publicó el manga original en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008, seguido de una segunda parte entre abril de 2009 y marzo de 2012, y una tercera actualmente en publicación desde mayo de 2012.


Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios SILVER LINK y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercera en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017.



Equipo de producción


  • Shin Oonuma (Baka to Test to Shoukanjuu, ef: A Tale of Memories.) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios SILVER LINK.
  • Kenji Inoue (Baka to Test to Shoukanjuu, Grand Blue) y Hazuki Minase se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Hirata (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu., Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga del diseño de personajes.





Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya


Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente