El nuevo tráiler de Shaman King presenta su segundo opening




La voz de Tamao Tamamura en el anime cantará la nueva canción de apertura que debuta en octubre.

El remake de Shaman King continúa en emisión en Japón y en estos momentos se encuentra promocionando su nuevo arco argumental "Torneo de Shaman Fight" que inicia en octubre. Anteriormente ya se había anunciado que la cantante y actriz de voz, Nana Mizuki, interpretaría el segundo opening del anime “Get up! Shout!, y ahora la producción mostró un primer vistazo al tema a través de un nuevo tráiler donde también se puede ver a los miembros de los X-LAWS.

Junto a Nana Mizuki cantando el tema de apertura, la banda de rock de tres integrantes de Hokkaido, saji , interpretará el tema de cierre "Hazuki" (Agosto Lunar).

“Get up! Shout! será el cuadragésimo primer single de Nana Mizuki y estará disponible para la venta en su forma completa el 27 de octubre. Cabe destacar que la artista volvió a repetir su rol de Tamao Tamamura para el nuevo anime, personaje que ya había dado voz en la versión de 2001

El nuevo anime de Shaman King se estrenó el 1 de abril y tendrá un total de 52 capítulos. Sus primeros capítulos están disponible en todo el mundo desde el pasado 9 de agosto en Netflix.

fuente : ETC  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente