El Manga Getsuyoubi no Tawawa Colabora con Ganbare, Douki-chan

Se anunció que el manga escrito e ilustrado pro Yomu, Ganbare, Douki-chan tendrá una colaboración con el manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa, en una nueva serie de manga que se titulará Douki to Tawawa. La serialización dió inicio el 14 de agosto del año 2020.





Yomu comenzó la publicación del manga Ganbare, Douki-chan en marzo del 2020, después de haberlo estado publicando a través de su cuenta de Twitter. La historia se centra en dos chicas que están enamoradas de su senpai.


Por su parte, Himura comenzó la publicación del manga Getsuyoubi no Tawawa en diciembre de 2015 a través de su cuenta de Twitter. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios de cinco minutos, producida por los estudios PINE JAM, bajo la dirección de Hiroki Matsumoto y diseños de personajes realizados por Akiko Kikuchi, estrenada en octubre de 2016.





Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa


Un hombre asalariado está algo deprimido, especialmente los lunes. En el punto más bajo de su vida, una chica de preparatoria muy bien dotada llamada Ai-chan tropieza con el y estampa sus enormes pechos en su cara. La conmoción cerebral que le provocó, de hecho, marcó el inicio de su relación.








Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente