El Futuro del Manga Berserk Continúa Sin Decidirse

Tal como había sido anunciado previamente, en la décimo octava edición de este año de la revista Young Animal se publicó un nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk. La editorial emitió un comunicado indicando que “no hay nada que informar sobre el futuro de la serialización del manga en este momento“, y el cual escribió:



«Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros lectores de Berserk su continuo apoyo. El capítulo 364 de Berserk publicado en esta edición es el último trabajo del difunto Kentaro Miura. Hemos podido continuar con el manuscrito que dejó y publicarlo esta vez gracias al dedicado apoyo de los miembros de Studio Gaga, que trabajaron en Berserk junto a Kentaro Miura durante años».



Continuó: «Además, estamos encantados de anunciar que el próximo volumen recopilatorio será lanzado en diciembre. Agradecemos a todos los lectores por haber esperado tanto tiempo, especialmente, en la circunstancia de que la información era poco clara y ambigua. Esta edición (de la revista) también sirve como un homenaje especial a Kentaro Miura, ya que se trata de su último manuscrito. Hemos decidido utilizar su boceto para la portada especialmente en esta ocasión, con la esperanza de transmitir a todos los lectores toda su pasión, que es tan fuerte y totalmente perceptible incluso en los bosquejos».



Concluyó: «Esperamos que sientan la devoción que él puso en su trabajo. Al crear esta edición, nos hemos dado cuenta de lo grande y poderoso que era Berserk para nosotros, al igual que la Espada Matadragones lo es para Guts. Lamentamos profundamente informar que no hay información que compartir sobre el futuro de la serie Berserk en este momento. Una cosa que podemos prometer es que, como Young Animal: la editorial que ha trabajado con Kentaro Miura en Berserk, nuestra primera prioridad siempre será él, lo que pensaría si aún estuviera con nosotros. Por último, pero no menos importante, tenemos un mensaje para todos los fanáticos de Japón y del extranjero. Hemos leído todas las cartas que nos han enviado con gran aprecio. Nos gustaría expresarles nuestra gratitud una vez más por su continuo amor y apoyo».





Sinopsis de Berserk


Ahora marcado para la muerte y destinado a ser perseguido por demonios hasta el día de su muerte, Guts se embarca en un viaje para desafiar un destino tan espantoso, mientras oleadas de bestias lo persiguen sin descanso. Armando su determinación, toma la monstruosa Espada Matadragones y jura vengarse del responsable, cazando al mismo hombre al que una vez admiró y consideró un amigo. En el camino, se encuentra con algunos aliados poco probables, como un pequeño elfo llamado Puck e Isidro, un joven ladrón que busca aprender el manejo de la espada del ex mercenario. A medida que el grupo heterogéneo se reúne lentamente después de haber decidido unirse a Guts en su búsqueda, se enfrentarán a un peligro increíble como nunca antes habían experimentado.









Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente