El Anime Shadows House Tendrá una Segunda Temporada

Durante una transmisión especial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Soumatou, Shadows House, se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación al anime. El evento proyectó también un video promocional mostrando nuevas secuencias de animación.





La primera temporada se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con trece episodios y con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Soumatou publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde septiembre de 2018. La obra superó recientemente el millón de copias en circulación acumuladas.





Sinopsis de Shadows House


Nobles con cuerpos de sombra y sin rostro viven dentro de una vasta mansión, siendo atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. Sigue la historia de Emilyko, una vívida joven y alegre muñeca, mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama. ¿Qué peligrosos y oscuros secretos encontrarán Kate y ella a medida que se involucren cada vez más dentro del funcionamiento interno de la sociedad de las sombras?









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente