El Anime Ganbare, Douki-chan tendrá 12 Episodios

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yom, Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine), se reveló la información de distribución de su único paquete Blu-ray/DVD recopilatorio, mismo que será lanzado el próximo 13 de diciembre en Japón a un precio de 10,000 yenes (90 dólares). Esta información confirmó a su vez que la serie tendrá un total de doce episodios, los cuales serán emitidos a partir del próximo 20 de septiembre en la plataforma japonesa ABEMA. Crunchyroll se encargará de la distribución de la serie para Latinoamérica.




Además, se reveló que los paquetes físicos incluirán un OVA con un episodio extra de la serie.



Ganbare, Douki-chan es un manga escrito e ilustrado por Yom que se publica a través de Twitter desde el mes de marzo de 2020. A la fecha se han publicado un total de cinco volúmenes recopilatorios, con el más reciente publicado el pasado 18 de julio en Japón. Además, anteriormente ya se había anunciado que este manga tendrá una colaboración con el manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), en una serie titulada Douki to Tawawa, que comenzó a publicarse en agosto de 2020. No está de más recordar que Yom es el creador de la franquicia animada de Miru Tights, centrada en el fetichismo de medias.






Elenco de voces


  • Nene Hieda como Douki-chan.
  • Sumire Uesaka como Kouhai-chan.
  • Asami Seto como Senpai-chan.
  • Junya Enoki como Douki-kun.



Equipo de producción


  • Kazuomi Koga (Rent A Girlfriend) se encarga de la dirección del anime en los estudios AtelierPontdarc.
  • Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Monthly Girls’ Nozaki-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Morikawa (Marchen Madchen) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ryousuke Naya (Kakushigoto, Magical Girl Site) se encarga de la dirección de sonido.





Sinopsis de Ganbare, Douki-chan


Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente