El Anime Cardfight!! Vanguard OverDress tendrá Tercera y Cuarta Temporada

La compañía Bushiroad anunció durante el evento “Bushiroad TCG Strategy Presentation 2021” que el anime Cardfight!! Vanguard OverDress tendrá una tercera y cuarta temporada. La primera temporada tendrá una retransmisión en la televisora japonesa Tokyo MX a partir de próximo 4 de octubre. El evento reveló también una imagen promocional para la segunda temporada, que dará inicio el próximo 4 de octubre en Japón (a la par de la retransmisión de la primera temporada) a través de múltiples televisoras y servicios de distribución en Japón. Un video promocional también fue presentado.





Elenco de voces


  • Shouta Aoi como Yu-yu Kondou.
  • Yuuki Ono como Danji Momoyama.
  • Yuuma Uchida como Tohya Ebata.
  • Amane Shindou como Megumi Okura.
  • Masahiro Itou como Zakusa Ishikame.
  • Hikaru Tohno como Tomari Seto.
  • Shuuta Morishima como Masanori Iseki.



Equipo de producción


  • Bushiroad y el artista Akira Itou se acreditan la obra original, con el fundador de Bushiroad y director representativo, Takaaki Kidani, acreditado como el productor ejecutivo.
  • Ken Mori (Kimagure Orange RoadOjisan Kaizō KōzaYatterman) se encarga de la dirección del anime en los estudios Kinema Citrus.
  • El colectivo creativo CLAMP se acredita los diseños de personajes originales, mientras que Hiroyuki Saita (Kuma MikoLove Live! Sunshine!!Shoujo☆Kageki Revue Starlight) se encarga de la dirección de animación.
  • Dos bandas de la franquicia BanG Dream! se encargan de los temas musicales: Roselia interpreta el tema de apertura titulado “ZEAL of proud”, mientras que Argonavis interpreta el tema de cierre titulado “Y”.



Video Promocional:




Sinopsis de Cardfight!! Vanguard: OverDress


Yu-yu es un chico que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no lo puede revelar. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que escapó de casa. Quien lo salva el Megumi Okura. Megumi lo invita a un parque de atracciones nocturno llamado “Wonder Hill” en donde pasan el rato sus amigos. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del “Team Blackout”, un grupo que se reúne a jugar Vanguard todas las noches.


Esta noche se llevará a cabo una pelea seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama y el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los observa, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se topa con Vanguard, un mundo que nunca ha visto antes, y se siente profundamente atraído a él y a hacer amigos en su camino.










Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente