Conoce Chichiiro Toiki, el Manga Hentai que Añadió Una Escena Netorare en su Animación

Chichiiro Toiki, también conocido con el nombre alternativo Chichi-iro Toiki, es un manga hentai que consiguió una adaptación al anime en formato de OVA de dos episodios lanzados en mayo de 2014 y septiembre de 2014, bajo la producción de los estudios Mary Jane. Su sinopsis escribe:


«Basado en el manga para adultos de Goban. La amiga de la infancia de Takashi, Saya, y su hermana pequeña, Mika, no lo ven como un hombre de verdad, pero el mero hecho de estar cerca de ellas le provoca cada vez más. Tras otra propuesta fallida por su parte, Saya se siente mal por él y le deja que le toque los pechos, pero rápidamente se le va de las manos y se convierte en una noche completa de sexo a tope».





¿Por qué es relevante un hentai estrenado hace siete años? Pues resulta que exista una curiosidad al respecto, en la forma de una escena añadida. El manga original incluye tres capítulos para la historia que adaptaron a la animación, titulada “Love Square Panic“. En la historia original, que protagonizan tres chicas peleando por un hombre, al final del segundo capítulo una de ellas, Mika, huye de casa cuando se encuentra al chico teniendo relacionas con una de las otras dos.





La historia continúa en el tercer capítulo, en donde el chico se entera de que la Mika escapó de casa, por lo que acude rápidamente a buscarla y la encuentra en un parque cercano muriéndose de hambre. El resto es lo que uno podría esperar de una historia vanilla común de las historias para adultos.





Pero las cosas no se quedaron así en la adaptación animada. Los guionistas pensaron que era una excelente idea sorprender a los espectadores con un desarrollo diferente. Al escapar de casa, Mika queda aterrada ante el mundo nocturno y acude con una amiga del instituto, quien la invita a una orgía en donde Mika es abusada por un hombre obeso, de esos que califican en la categoría de ugly-bastard. ¡Pero todo eso ocurría en la imaginación del chico!, una vez termina la escena, las cosas se desarrollan como en la historia original. 








¿Realmente era necesaria la escena netorare?








Fuente; SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente