Animes por estrenar en la temporada de otoño 2021.

Siguiendo con la lista de los animes que se estrenaran para la temporada de otoño 2021 tenemos otros 5 animes con sus respectivas sinopsis, fechas y tráiler.

Platinum End.

La historia gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado de la secundaria cuya familia murió en un accidente, y debido a eso, fue adoptado por la familia de sus tíos, que lo maltrataban y abusaban de él a tal punto de esclavizarlo. Una vez graduado, Mirai decide inmediatamente suicidarse tirándose desde un edificio cercano, hasta que es salvado en el acto por Nasse, su Ángel Guardián, quien le otorga un par de Alas de Ángel y Dos flechas; una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente), convirtiendo a Mirai en uno de los 13 Candidatos a Dios, que será elegido en un plazo de 999 días. Sin embargo, Mirai no está interesado en convertirse en Dios. Pero luego de enterarse de que sus tíos causaron el accidente en el que murió su familia, y de matar accidentalmente a su tía con la flecha roja, Mirai se plantea un nuevo objetivo; Encontrar su propia felicidad.

No obstante, de pronto aparece un "súperheroé" llamado Metropoliman, un Candidato a Dios que busca a los demás Candidatos para asesinarlos y quedarse con el puesto, por lo que Mirai (que también es su objetivo) deberá enfrentar a Metropoliman para detenerlo, y así, poder encaminarse a su objetivo de encontrar la felicidad.

Fecha de estreno: 7 de Octubre 2021.

Película Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.


Takato Saijou ha ostentado el título de “Hombre más sexy del año” durante cinco años consecutivos. Es un actor consumado, con 20 años de experiencia en su haber, y es consciente de que su buen aspecto está muy por encima del promedio. Orgulloso de su carrera, Takato considera que el título es un indicador apropiado de su éxito.

Pero cuando su reinado termina con la actuación del novato Junta Azumaya, quien debutó hace solo tres años, la conmoción inicial de Takato da paso a una hostilidad celosa. Incluso en el nuevo drama en el que ha sido elegido, Junta parece haberlo superado repentinamente; arrebatando el lugar habitual de Takato como actor principal, Junta se las arregla continuamente para ponerlo de los nervios. Lo más exasperante de todo son la brillante sonrisa y las amables palabras que acompañan a todo lo que hace Junta, quien aprovechará uno de sus momentos de debilidad para acercarse a él.

Fecha de estreno: 9 de Octubre 2021.

World Trigger. 

Cuando una puerta se abre repentinamente a otro mundo en la Tierra, la Ciudad Mikado se ve invadida por unas extrañas criaturas llamadas 'Vecinos'; unos seres malvados que no sufren daño alguno al ser atacados por armas tradicionales. Como respuesta a su llegada, una organización llamada 'Border Defense Agency' se ve establecida para combatir a la amenaza de los Vecinos gracias a armas especiales llamadas 'Triggers'. A pesar de que han pasado varios años desde que se abriera la primera puerta, los Vecinos se mantienen como una amenaza y los miembros de Border deben seguir alerta para asegurar la seguridad del planeta.

Fecha de estreno: 9 de Octubre 2021.

Película Tropical-Rouge! Precure the Movie: The Snow Princess and the Miraculous Ring. 

Manatsu Natsuumi es un estudiante de primer año de secundaria que se mudó a la ciudad de Aozora desde la isla Minamino para ver a su madre. A su llegada al continente, comienza su nueva vida allí y su primer semestre en la escuela secundaria. Pero un día, se encontró con una persona extraña llamada Laura, una sirena que se había originado en un lugar místico llamado Grand Ocean, la tierra de las sirenas. Ella ha estado buscando a los guerreros legendarios del Gran Océano que puedan enfrentarse a la Bruja de los Retrasos, una entidad del fondo del océano que conquistó su nación y ha succionado todo el Poder de Motivación de la gente del reino. Laura solo está buscando a los guerreros legendarios debido a la solicitud de la Reina de las Sirenas y solo por su propio deseo egoísta de ser reina algún día. Pero cuando uno de los secuaces de la bruja comenzó a atacar la ciudad de Aozora, Manatsu de repente es bendecida con los poderes del mar que le permiten convertirse en Cure Summer.

Más tarde, a Manatsu se le unen Sango Suzumura (Cure Coral), Minori Ichinose (Cure Papaya), Asuka Takizawa (Cure Flamingo) y Laura (Cure La Mer) para formar el Equipo Tropical-Rouge Pretty Cure para defenderse de las fuerzas de la Bruja. de retrasos y restaurar el Gran Océano a su antiguo esplendor.

Fecha de estreno: 23 de Octubre 2021.

Película Ai no Utagoe wo Kikasete. 

Un día, Shion se transfiere a la escuela secundaria de la ciudad de Kagebe. En su primer día en la nueva escuela, de repente comenzó a cantar como si se tratara de un musical frente a Satomi, quien está aislada en clase, diciéndole: “¡Te haré feliz!” Las excelentes calificaciones, la habilidad atlética y la alegría de Shion la convierten en una chica popular en la clase. Aunque Satomi le pide que no cante, Shion canta sin dudarlo, y su comportamiento inesperado causa una gran conmoción entre sus compañeros de clase.

Fecha de estreno: 29 de Octubre 2021.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente