Warner Bros Animation y Cartoon Network se unen para producir anime

 


El portal Deadline anunció que el ejecutivo creativo Jason DeMarco ha asumido un nuevo cargo en Warner Bros y ha sido nombrado Vice Presidente Senior de la división «Anime & Action Series/Longform» para Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios. Queda señalar que Jason DeMarco ya tenía un rol dentro de Adult Swim.

¡Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios trabajarán juntos para producir anime!
Warner Bros Animation Y Cartoon Network Se Unen Para Producir Anime

En su nuevo cargo dual recién creado, DeMarco encabezará la expansión de Warner Bros Animation y Cartoon Network Studios en la producción de contenido referente al anime y de desarrollar proyectos animados con relación al genero de acción.

Entre sus primeros proyectos, DeMarco será el principal ejecutivo creativo de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, el próximo largometraje de anime original dirigido por Kenji Kamiyama y producido por New Line Cinema y Warner Bros.

Shokugeki No Souma Erina S5 Scaled

DeMarco también continuará su papel como Vice Presidente Senior, director de series de acción y anime, y en Adult Swim.

Adicionalmente Jason DeMarco tendrá que coordinar con Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, y a Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

Jason DeMarco ha trabajado en Adult Swim y Cartoon Network durante más de 20 años, comenzando como escritor y productor senior y ascendiendo en las filas de los equipos de transmisión, marketing y promociones. Co-creó el bloque de programación Toonami y ha gestionado la marca a lo largo de sus casi 25 años de historia.

Strike The Blood

Jason DeMarco dijo lo siguiente:

“Entré en este negocio porque me encantan los dibujos animados de acción y la narración. Poder trabajar en anime y desarrollo de acción, dos áreas de la animación que me preocupan profundamente, es un sueño hecho realidad».

Warner Bros ya trabaja activamente en la industria del anime

Queda señalar que la división japonesa de la empresa, Warner Bros. Japan, trabaja activamente en la producción de anime y ha estado detrás de franquicias como Strike The BloodDanmachiAccel WorldShokugeki no Souma, etc.

Tal parece que AT&T, dueña de Warner, no abandonará la industria del anime con la venta de Crunchyroll y utilizara el resto de sus empresas para seguir produciendo contenido de origen asiático.

FUENTE :  ANMOSUGOI.COM 

ANMOSUGOI.COM

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente