Uzaki-chan wa Asobitai! revela un nuevo visual para su segunda temporada.

Durante un evento especial para la franquicia animada de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2022 en Japón. 


También se anunció que una “Colección de Audio” será lanzada en el próximo otoño, incluyendo todas las pistas de la banda sonora de la adaptación animada y dos nuevas canciones exclusivas: “Seishun Swimmers” por los personajes Uzaki-chan y Shinichi, y “Enjoy! Cafe Gohan” por los personajes Ami, Akihiko, y Sasaki. También incluirá covers del tema de apertura y cierre interpretados por Uzaki-chan y la versión corta de los temas originales.


Take comenzó la publicación del manga a través del portal Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2020.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: SomosKudasai.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente