The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu anuncian una colaboración.

Bandai Namco Studios ha añadido las canciones y los trajes de los personajes de la franquicia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) en The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage. También incluyó objetos de decoración que los jugadores pueden adquirir en una tienda temporal.

Lo más destacado de esta colaboración es la canción “Hare Hare Yukai“. Riamu Yumemi asume el papel principal de Haruhi Suzumiya, mientras que Nana Abe y Yukimi Sajo se ponen los trajes de Mikuru Asahina y Yuki Nagato, respectivamente. La canción también incluye la conocida actuación de baile con los modelos 3D de los personajes, que se puede ver a continuación:

Por si acaso el lector olvidó como era la secuencia original, ¡no hay ningún problema! Un usuario de YouTube se encargó de agrupar las dos escenas en paralelo para que se pueda notar el esfuerzo que se aplicó en la reproducción de esta secuencia de baile en los modelos tridimensionales.

Cygames en colaboración con Bandai Namco Studios, lanzó el juego para smartphones en Japón en el año 2015. El videojuego gratuito es, de hecho, un spin-off de la franquicia que inspiró una adaptación animada de dos temporadas. Finalmente, la entrega celebró su quinto aniversario en septiembre de 2020, y ya está prácticamente a cuestión de días de celebrar su sexto aniversario, aunque aún no existe una versión global.

Descripción de The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage

La historia de Starlight Stage se centra en las idols de la agencia de talentos 346 Production. A diferencia del formato del ‘Cinderella Girls’ original, Starlight Stage presenta un juego rítmico en el que el jugador sincroniza las pulsaciones de botones al ritmo de las canciones y un patrón predeterminado que se muestra en pantalla. El juego alcanzó las cuatro millones de descargas el 11 de septiembre de 2015, y ocupó el tercer lugar en el Ranking de Ventas de App Store de iOS el mismo día. Para 2017, ya había recaudado más de 26.6 miles de millones de yenes en Japón.

Fuente: SomosKudasai.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente